Categorías

NOVEDADES

Categorías

No hay categorías

Blogs

Artículos recientes

No hay comentarios

Los 12 regalos que nunca deberías hacer a un recién nacido

Los 12 regalos que nunca deberías hacer a un recién nacido
07 Nov

Los 12 regalos que nunca deberías hacer a un recién nacido

Los padres a menudo reciben infinidad de regalos en los Baby Shower, fiestas de Premamá y el día del nacimiento de su bebé, pero muchos de ellos terminan en el fondo de armario o simplemente para coger polvo. Son regalos inútiles y que los papis no pueden devolver o cambiar, por eso te mostramos aquí los regalos menos afortunados y los que los papis están cansados de recibir.

¡Descubre Aquí lo que NO tienes que regalar nunca!

1.-  Arnés de Puerta para bebé:

peor regalo para bebe arnes de puerta

Los Papis Jamás de los jamases confiaríamos la seguridad de nuestro bebé a simplemente 2 ganchos de plástico, que son los que lo sostienen suspendido en las puertas, tienen poca estabilidad y generan muy poco confianza.

Que parece un Regalo Original.... pues sí, pero a veces las apariencias engañan y este no es un Buen Regalo.

2.- Diademas para bebés:

peor regalo para bebes diademas

Estas diademas para las cabecitas de los bebés los hacen ver ridículos y además un mal uso de ellas puede ser peligroso para los bebés,ya que si le aprietan o incomodan puede causar un reflujo gastroesofágico e insomio y los Papis NO QUEREMOS ESTO.

¡Los bebés son guapos Tal y como Son!

3.- Ropa grande para cuando crezca el bebé:

peor regalo para bebe ropa grande

Esta es una pésima IDEA!! , ya que a los Recientes padres no les interesa ocupar el preciado espacio de su fondo de armario con ropa que aún no va a utilizar el bebé.

Además regalar ropa de grandes tallas no garantiza que sea de utilidad, ya que puede ser que el momento de que el bebé tenga el tamaño ideal para esa ropa, no sea la temporada adecuada para utilizarla o bien no sea la tendencia de moda que quieran seguir los padres.

4.- Regalar ropa sin saber si es niño o niña:

peor regalo para bebe

Si los padres aún no saben el sexo del niño/a, NO recomendamos que regales ropa de modelos exclusivos o colores como el rosa o azul, ya que tienes un 50% de probabilidades de equivocarte y que jamás lo usen. Mejor decántate por otros colores como el Lila, Malva, Amarillo, verde, etc. con los que acertarás seguro.

5.- NO regales detalles basados en la religión:

peor regalo para bebes de religión

Nunca puedes asumir que un regalo de estas características, por muy delicado y bello que sea, le pueda gustar a los papis ya que no sabes si van a criar a sus hijos dentro de alguna doctrina de fe.

6.- Cualquiera relacionado con la lactancia Materna.

peores regalos para recien nacidos

No es algo acertado regalar productos relacionados con la lactancia materna, puedes perder mucho dinero regalando este tipo de productos ya que además de ser productos caros y específicos son muy personales y corres con la desventaja que no sabes si la madre será quien amamante al bebé o si será Pro-Lactancia materna.

7.- Juguetes de piezas pequeñas:

los peores regalos para recien nacido

Es muy  mala idea regalar cualquier juguete con piezas pequeñas que puedan desprenderse o se puedan romper fácilmente.

8.- Ropa estacional:

los peores regalos para recien nacidos

No regales ropa para fechas específicas antes de que nazca el bebe, como por ejemplo para navidades, año nuevo, pascuas, o similares y más aún si falta determinado tiempo para la fecha especial, porque como te he comentado antes, es probable que cuando sea el momento adecuado de usarlo no le valga la talla.

9.- No regales nada que contenga alcohol:

los peores regalos para recien nacido

Aunque parezcan regalos elegante e ideales para los nuevo padres, no caigas en la tentación, es un Pésimo Regalo, recuerda que la madre está embarazada o acaba de tener a su bebé y no puede beber alcohol durante el embarazo o la lactancia.

10.- Peluches de grandes dimensiones:

los peores regalos para recien nacidos

Sabemos que es un regalo relativamente barato y llamativo que te sacará de apuros, pero NO es lo que los PAPÁS Quieren que les regales, ya que ocupan muchísimo lugar en la habitación de los niños y hasta que tengan 3 o 4 años más no le prestarán atención, mejor gasta tus energía en peluches de utilidad para el bebé, La Mejor Opción son los Dou-Dou que son especiales e ideales para los recién nacidos o peluches relativamente pequeños y muy muy suaves, que los bebés puedan manipular, acariciar con total normalidad.

11.- Trajes caros para lavar en seco de Recién Nacido.

los peores regalos para recien nacido

Si tan solo te tomas 5 minutos para meditarlo, te darás cuenta que es un regalo sumamente ERRÓNEO, aunque sean monos y cuquis tienes en 95% de probabilidad que lo utilice solo una vez, ya que después de su uso, habrá que llevar a la tintorería, y los papis no tenemos tiempo para ello, os lo aseguro.

Os aseguro que cualquier regalo dificil de limpiar o, peor aún, para limpiar en seco siempre siempre es muy mala IDEA.

12.- Cajas de Experiencias

los peores regalos para el recien nacido

Es una muy mala idea, aunque lo que te motive a regalarla sea una muy buena acción y deseo de que los padres pasen un rato agradable y solitario, tienes que pensar que los papás NO QUIEREN separarse de su bebé por lo menos el primer año.

Muchas veces y sobre todo en los padres primerizos, el dejar por primera vez al bebé al cuidado de terceros, provoca una decisión muy importante y hasta puede llegar a ser un trauma importante. Por ello no es aconsejable este tipo de regalos por lo menos antes del primer año de vida del niño.

Deje su mensaje

Reload

Enviar